En la mañana de ayer, 23 de julio, con la presencia de la viceministra primera del Minsap Dra. Tania Margarita Cruz Hernández, el consejo de dirección y trabajadores, se realizó el cambio de dirección del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas (CNICM).
La Dr.C. Ileana R. Alfonso Sánchez, quien fuera directora por más de nueve años, pasará a ocupar otras tareas en el sistema nacional de salud. Como nuevo director asume el Ing. Carlos Manuel Reyes Pérez quien se ha desempeñado como subdirector de la institución por más de 10 años y que desde hace 28 años ha trabajado como especialista en el área tecnológica ocupando diversos cargos.
La viceministra primera en sus palabras abordó el compromiso de los cuadros, y el desempeño de ambos profesionales. Como parte del proceso formal de transferencia de dirección y cumpliendo la metodología establecida, ambos directivos firmaron la entrega correspondiente al cargo. Palabras como compromiso, dedicación, desafíos actuales, apertura al cambio, aportes, proyectos e ideas fueron expresadas por ambos especialistas.
Momento emotivo fue el reconocimiento a la Dr.C. Ileana Alfonso y la bienvenida al nuevo director en su tarea.
Muchas felicidades por el gran trabajo realizado al frente de Infomed a la Dra Ileana Alfonso y éxitos en su nuevo trabajo.
Muchos éxitos para el Ing Carlos Manuel como nuevo director.