Visita delegación de ciencia y tecnología de China a la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana

Responsable: Mirta Núñez Gudás

Dpto. Servicios Especiales de Información

Cuba-China

El Prof. Dezhong Yao, director del Laboratorio Conjunto China-Cuba de la Universidad de Ciencia y Tecnología Electrónica de China, junto a una delegación del gigante asiático, visitaron la mañana de este viernes la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, donde sostuvo conversaciones con su titular la Dra. Yoandra Muro Valle y otros directivos de la institución académica habanera.

Los visitantes, en el recorrido por diferentes locaciones del Instituto de Ciencias Básicas y Preclínicas Victoria de Girón y durante el encuentro sostenido en su salón de recibieron una pormenorizada explicación de la historia del emblemático centro que acoge la visita y de las características de los procesos formativos de pre y postgrado de la UCMH.

Por su parte el Prof. Dezhon Yao jefe de la delegación visitante, luego de agradecer el recibimiento, manifestó su interés en establecer vínculos de cooperación en aspectos tales como intercambio estudiantil y profesoral, realización de proyectos de investigación colaborativos y actividades de formación, así como en el establecimiento de currículos conjuntos y en temas relacionados con las neurociencias.

Concluidas las conversaciones preliminares ambos titulares procedieron a la firma de un Memorándum de Entendimiento como primer paso para la profundización de los nexos de cooperación e intercambio académico entre ambas instituciones.”

 

Visita de delegación de h
Visita delegación de China

 

Visita delegación de China

Visita delegación de China

Visita delegación de China

Visita delegación de ChinaVisita delegación de China

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Categorías de anuncio

    open all | close all
  • Categorías de aviso

  • Categorías de editoriales

  • Categorías de entrevista

  • Categorías de informes y sello

    open all | close all
  • Categorías sello – entidades

    open all | close all
  • Categorías de Noticia

    open all | close all
  • Secciones de noticias

    open all | close all
  • Archivo Anuncios

  • Archivo Avisos

    • Archivo Editoriales

      • Archivo Entrevistas

        • Archivo Informe y sello

        • Archivo Nota Oficial

          • Archivo Noticias

          • Archivo Obituarios

            • Actualidad

            • Salud es el Tema